¿Cosplayer se suisida? ( Frank Wolf)

¿Frank Wolf se suicida a causa del Bullying?

Autor: Hinata Losada

Durante los últimos días, el mundo del cosplay ha estado a la expectativa después de la conmoción sufrida por el rumor de la muerte de Francis Lapointe, un popular cosplayer de origen canadiense mejor conocido en el medio como Frank Wolf, de quien se dice,se ha suicidado a causa del bullying del que había venido siendo victima prácticamente desde sus inicios de cosplayer.

El rumor surgió a raíz de un escandaloso mensaje dedicado al joven Lapointe a modo de epitafio publicado en el sitio de la funeraria "Complexe Funeraire Roy" en el que puede leerse el siguiente texto:


"En Montreal, 25 de noviembre de 2013, el Sr. Francis Lapointe murió a la edad de 20 años. Le sobreviven su madre Claudette Lapointe, su padre Pierre Beaulieu, su hermana Marie-Pier (Christian). Su sobrino Samuel, su sobrina Zoèlie así como familiares y amigos."


El mensaje (que no agrega más) viene acompañado de una inconfundible fotografia de Frank Wolf en uno de sus cosplay.



A esto se le suma que las especulaciones crecen cada día ante la falta de actividad en las cuentas de Twitter,Facebook y tumbir de Frank Wolf desde la publicación del mensaje.

Quienes lo han seguido desde hace tiempo, saben bien que ha sido victima constante de innumerables gestos de Cyber-Bulliying debido a su aspecto y que fueron en aumento a la par de su popularidad, tan es así que el mismo Wolf  llegó a expresar públicamente una y otra vez, el dolor y la depresión, que le provocaban tales muestras de odio. Razón por las que se especula pudiera ser la causa de su aparente suicidio.

Aparentemente Wolf comenzó a sufrir de depresión a causa del odio constante hacia el en Internet.


Es por estos 3 motivos que sus seguidores han sonado las alarmas y parecen que ya comienzan a pensar lo peor. Esperemos que estén equivocados  y no sean mas que simples rumores. Sin embargo, de confirmarse su muerte y la razón de la misma, entonces también estaríamos confirmando el impacto tan negativo y tan grave que puede tener el Bullying en una persona, el cuál, lamentablemente no seria la primera vida que cobra y probablemente tampoco la última. 


Fran Wolf ha sido conocido por su fisionomía cuyos rasgos y complexión se asemejaban a las de un personaje de anime-manga, pues lucia como una especie de muñeco humano, tan es así, que su caso llego a compararse con el de la barbie humana, Valeria Lukyanova.


Por ultimo los dejo con la publicación que inicio los rumores:  http://www.complexefuneraireroy.com/?page_id=827#content-tab-1-1-tab




Hinata Del Desierto 





14 comentarios:

  1. TT^TT Es una verdadera lastima que las personas con tan poco cerebro tengan que hacer bullying a otro ser simplemente para satisfacer un poco su ego, realmente es una noticia trágica para los cosplayers y otakus del mundo...

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que las personas sean tan ignorantes , y a las personas que son amantes de lo nuevo en este caso anime , manga y cosplay seamos denigrados por el simple hecho de ser como somos.
    nadie nos puede cambiar , la gente dice "son raros " , pues ni que ellos fueran tan normales ."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gente celosa, inmadura, gente que no conoció nunca el amor y solo sabe odiar, si unos es guapo malo, si es feo, malo, si es alto, malo, bajo, gordo, flaco, moreno, rubio... etc. pero yo me pregunto... díganme que es NORMAL?

      Eliminar
    2. En este mundo mundo al único que tenéis que satisfacer es a vosotros mismos, porque a nadie le vais a gustar como eres, por eso hay que amarnos como somos... es una verdadera lastima que por culpa de un tonto una persona se quite la vida... él era un chico muy talentoso, un consejo hay que ser vosotros mismos y no dejar que nadie os cambie

      Eliminar
  3. Alguien dijo si no quieres que te critiquen no seas popular pero este joven no aguato las criticas haha

    ResponderEliminar
  4. Extremadamente triste 😡,ojalá su muerte fuese falsa y simplemente haya dejado internet para pasar pagina

    ResponderEliminar
  5. es triste que te molesten por tus gustos,yo e pasado por eso y es la hipocresia de la humanida la que se lleva vidas como la de frank wolf.
    cuando vi su historia me puse muy triste por que no le hiso mal a nadie,solo queria hacer lo que le gustaba

    ResponderEliminar
  6. se te extraña mucho frank wolf fuiste el mejor cosplayers jente kl que te hacia bulling las va a pagar :(

    ResponderEliminar
  7. La verdad acabo de conocerlo y me parece muy triste su historia, odio mucho a esas personas que no tienen nada que hacer y simplemente molestan a otros, a tal punto de matarlo!?
    Estaba viendo los comentarios de arriba y una persona dijo solo quería ser popular, eso no es popularidad, me parece una persona que era muy genial y original esas personas que uno dice no tendría que haber muerto, casos como el de él y el de Amanda Todd son muy trágicos y merecen la atención, el solo pensar de como estará la familia ya me rompe el corazón, y para la gente que se ocupa de criticar COMPRENSE UNA VIDA o quieren seguir siendo culpables de un suicidio

    ResponderEliminar
  8. Mmmmh es muy feo que el se alla sicidado,yo tengo como 5años de saber de la existensia de frank wolf

    ResponderEliminar